Córdoba, Ver.— Un motociclista resultó lesionado luego de verse involucrado en un accidente vial registrado la mañana de este jueves sobre el bulevar Miguel Alemán, en el carril de subida, a la altura de la avenida 11 calle 27.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando un automóvil color gris, que se encontraba estacionado, intentó incorporarse a la circulación sin percatarse de la presencia de una motocicleta que circulaba detrás de una camioneta roja. Al salir, el conductor del vehículo terminó impactando al motociclista.

Tras el choque, el conductor de la motocicleta resultó con una lesión en una extremidad inferior por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como personal de Tránsito y peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades y el retiro de las unidades involucradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *