Varios elementos de la SSP policontundidos.
Córdoba, Ver.- Un fuerte accidente registrado durante la madrugada de este sábado en el cruce de la avenida 2 y calle 3 dejó como saldo a varios elementos de la Policía Estatal con golpes y lesiones diversas, además de cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con los primeros reportes, en el percance se vio involucrada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), marcada con el número económico SP-449, la cual colisionó contra un vehículo particular por causas que aún son investigadas por las autoridades.

Tras el impacto, ambas unidades terminaron proyectadas contra negocios ubicados sobre la avenida 2, ocasionando daños tanto a los vehículos como a los establecimientos.
Paramédicos y corporaciones de auxilio acudieron al sitio para brindar atención a los policías lesionados, mientras que autoridades de tránsito realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.

Hasta el momento se desconoce cuál de los conductores habría omitido la preferencia de paso, por lo que serán las investigaciones las que determinen la responsabilidad de los involucrados.
El percance generó la movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la zona céntrica de la ciudad.
