Amatlán, Ver.- Una intensa movilización de cuerpos de seguridad se registró la tarde de este domingo en la comunidad de San Rafael Río Seco, luego de que una mujer fuera atacada a balazos al interior de un bar.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión provocó momentos de pánico entre quienes se encontraban en el establecimiento. Tras el reporte al número de emergencias, elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, acordonaron la zona y localizaron varios casquillos percutidos.

La mujer fue trasladada de urgencia en un vehículo particular al Hospital General de Córdoba, donde permanece bajo atención médica. Su estado de salud fue reportado como grave.

Las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *