Xalapa, Ver., 01 de febrero de 2023.- Una llamada a la línea de emergencias 911 alertó a las fuerzas del orden integradas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y en una rápida acción detuvieron a un hombre y una mujer por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Acayucan.

Tras el reporte, los uniformados acudieron a la colonia Tamarindo en Acayucan, donde ubicaron a dos personas que correspondían con las características del reporte.

En ese momento fueron detenidos José Manuel “N” y Sandra “N” y les aseguraron 33 dosis de la droga conocida como cristal y 29 dosis de marihuana, además de una camioneta Jeep, placas YRJ661A.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites que marca la ley.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *