Xalapa, Ver., 01 de febrero de 2023.- Gracias a los patrullajes permanentes que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal fueron rescatadas dos personas, víctimas de privación ilegal de la libertad y fue capturado un sujeto en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales ubicaron a sujetos desconocidos forcejeando entre sí, cabe señalar que dos se encontraban en el interior de una camioneta Renault, placas UBB2941.

Acto seguido, uno de ellos al notar la presencia de los uniformados realizó detonaciones de arma de fuego, sin lograr lesionar a nadie, siendo detenido en el lugar y le aseguraron a José Antonio “N”, un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre .22mm, un cargador y cartuchos útiles.

Cabe señalar que, dos personas manifestaron haber sido víctimas del intervenido, señalándolo como el responsable de haberlos privado de la libertad en la camioneta.

Ante el señalamiento, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que se apliquen los trámites que marca la ley, mientras las víctimas recibieron la asesoría para poner la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *