Córdoba, Ver., (03 de febrero de 2023). – El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Coordinación Municipal del Deporte, realizó la entrega de 20 uniformes para las y los deportistas de las disciplinas de Tenis de Mesa y Judo, que representarán al municipio en los juegos estatales Conade que se desarrollarán este fin de semana.

En compañía del Regidor sexto, Sergio Armando de la Llave Migoni, el Director de Educación, Cultura y Deporte, Arturo Pimentel Murguía, se entregaron nueve uniformes a los deportistas que participarán en la disciplina de Tenis de Mesa, justa deportiva que se realizará en el municipio de Coatzacoalcos. Mientras que, para la rama de Judo se otorgaron 11 uniformes, y quienes se trasladan al estado de Veracruz en la justa deportiva.

En representación del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, el Regidor Sexto, quien preside la comisión de Deportes, puntualizó que, la administración pública que encabeza la primera autoridad, buscará mejorar la infraestructura deportiva para todas las disciplinas. “Hemos tenido la disposición del Presidente Municipal y de los integrantes de la comuna edilicia para en este ejercicio, gestionar inversiones para la infraestructura deportiva, además de brindar el apoyo necesario a los deportistas, como con la entrega de estos uniformes”, destacó.

Por su parte, el Coordinador de Comude, mencionó que durante este fin de semana, participarán las disciplinas de Tenis de Mesa y Judo, quienes se trasladarán a Coatzacoalcos y Veracruz, respectivamente. Además, comentó que el Ayuntamiento apoya a deportistas con los uniformes y el traslado a las sedes donde se desarrollarán los juegos Conade. Aunque, durante febrero y marzo estarán participando otras disciplinas deportivas que representarán a Córdoba.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *