*La fiesta en el Azul nadie la opacó

*Los Marrero están en el playoff final

Por Noé Flores Cortés

Cuando a la defensiva cometes seis errores, difícilmente puedes aspirar a un triunfo y eso fue precisamente lo que le sucedió a los Cementeros de Cruz Azul, quienes no pudieron ganar en el estadio Azul San José de Abajo y cayeron en el cuarto juego del playoff ante Radycom con pizarra de 5 carreras a 11.

Con éste resultado, Radycom se convirtió en finalista de la temporada de béisbol intersemanal de la Liga Cordobesa, donde enfrentará a Piratas de Mata Clara que por su parte echó a Mantenimiento Garrido.

Radycom le puso número a la casa en la misma primera entrada con 2 carreras y aunque los Cementeros de Eder Velázquez respondieron en la parte baja con 2 carreras para emparejar la pizarra 2-2, ya no hicieron más, pues César Domínguez que fue el pitcher ganador les colgó 4 ceros seguidos.

Mientras tanto, la tropa de Goyo Marrero hizo 2 en la segunda, 2 en la tercera y 3 en la cuarta, para sumar 9-2 en la pizarra; el remache vino en la sexta cuando Radycom timbró en cuatro ocasiones para sumar 13 y aunque Cementeros reaccionó en la parte baja con 3 carreras, no les alcanzó, 13-5.

En las últimas tres entradas reinó su majestad el pitcheo de parte de los dos equipos con Zenón Andrade por parte de Radycom y Montero por los Cementeros quienes colgaron ceros para una pizarra final de 13 carreras, 13 hits y 3 errores para la tropa de Marrero y Gama Vela y 5 carreras, 11 hit y 6 errores para Cementeros de Eder Velázquez, Rigo Rodríguez y Álvaro Sánchez.

El detalle del juego, fue que Radycom protestó un bat, por lo que el ampáyer principal Charly Sosa, auxiliado por César Vargas y Juan García retiraron el tolete y lo presentarían en la asamblea del lunes, pero al final del cotejo, ya no se ratificó la protesta y todo quedó en un incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *