*Se abandera con denostaciones a los actuales gobiernos morenistas de los 3 niveles de gobierno
Redacción/La Red Informativa
Córdoba.- La mañana de este viernes se presentó en rueda de prensa el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, el presidente del Consejo Estatal de Ciudadanos Independientes, Marcos Salas Contreras, y el regidor noveno del ayuntamiento de Córdoba, Eduardo Mondragón Hernández, con miras a las próximas elecciones políticas.
Con múltiples declaraciones en contra de Morena y al presidente de la República dichos personajes buscan las candidaturas a la presidencia de la república, gubernaturas y presidencias municipales en una campaña anticipada.
“Todos los ayuntamientos de Morena tienen al país hundido, el presidente de la república no hace nada y es un gran mentiroso, no existe ninguna obra relevante en el país y las pocas inciadas no son funcionales y las va a dejar inconclusas, la vamos a ganar porque la gente ya está harta de las grandes mentiras de Morena”, precisó Ulises Ruiz Ortiz quien busca ir por la presidencia de la república.
En dicha rueda de prensa los tres personajes políticos no presentaron ninguna propuesta, solo se basaron en descalificar al partido Morena y al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, siendo está su bandera de convencimiento a la ciudadanía para que les brinden apoyo y ganen los diversos puestos políticos a los que aspiran.
Por su parte el regidor noveno del ayuntamiento de Córdoba, Eduardo Mondragón Hernández (quien estuvo en dicho evento aún en horario laboral) , fue el encargado de darle la bienvenida a dichos personajes.
Cabe recordar que Ruíz Ortiz fue expulsado del PRI, siendo gobernador de Oaxaca en el periodo del 2004 al 2010, tiempo en que dicho estado se vio sumido en la más extrema pobreza además de ser señalado cómo uno de los incitadores en la toma de la sede nacional del PRI dónde hubo presencia de hombres armados en el proceso de las últimas elecciones presidenciales, este es el candidato independiente que promete cambiar al país.