Redacción/La Red Informativa

Amatlán, Ver. – La noche de este jueves 23 de febrero a un costado de la carretera Córdoba-Atoyac a la altura de las bodegas de la empresa Sabritas, fue encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años, maniatada, vendada, semidesnuda y ejecutada, dejando junto al cuerpo una cartulina con un narcomensaje.

La mujer vestía Shorts, blusa y calcetas, además presentaba impactos de bala y se encontrada atada de manos y con los ojos vendados, lo cual provocó una fuerte movilización policiaca y de personal de la Fiscalía Regional, junto con peritos en criminalística quienes iniciaron las primeras indagaciones en torno al caso.

Asimismo se conoció que junto al cuerpo semidesnudo de la mujer había una cartulina con un mensaje amenazante por lo que se presume fue arrojada de un auto y posterior a ello los presuntos sicarios huyeron del lugar aprovechando la oscuridad de la noche.

Hasta el momento no se cuenta con la identificación de la mujer y se espera que en las próximas horas se conozca su identidad y las posibles causas de su asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *