Córdoba, Ver., (01 de marzo de 2023). – Este día, el presidente municipal, Juan Martínez Flores y la directora de Hidrosistema, María Del Rosario Palafox Aguilera, realizaron la entrega de cuatro motocicletas, que serán asignadas al área de inspectores y verificadores de la Subdirección Comercial de la paramunicipal.

Las cuatro unidades motoras en las que se invirtieron 76 mil pesos, contribuirán a hacer más eficiente la labor de los inspectores.

Fueron rotuladas, emplacadas y numeradas cumpliéndose correctamente con la contratación de seguro correspondiente, lo que garantizará la seguridad laboral de los trabajadores del área.

La primera autoridad indicó que, gracias a las finanzas sanas del organismo, es que se logró la compra de estas unidades que se suman a una serie de acciones que se han realizado como la compra de dos pipas, para beneficio de los usuarios.

Asimismo, la directora de Hidrosistema, señaló que, con estas cuatro unidades, los inspectores podrán desplazarse fácilmente por la ciudad y lograrán atender la demanda de los ciudadanos de manera inmediata. “Gracias a la respuesta ciudadana que ha realizado en tiempo y forma con sus pagos y que, regularizado su situación, es que se cuenta con el recurso necesario para invertirlo en equipamiento en beneficio del organismo y las familias cordobesas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *