Al “encasquillarse” sus armas se dieron a la fuga.
Córdoba, Ver.- Una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal, fue la que se registró la tarde de este sábado, luego del reporte a través del 911 de que un grupo armado ingresó al interior del bar denominado “Silverado” de la calle 15 entre avenidas 5 y 7 en la colonia Centro con la intención de ejecutar a una persona.
Una vez en el interior, de acuerdo a versión de testigos, las armas de los sujetos se “encasquillaron” lo que impidió que lograrán su cometido. Posteriormente se dieron a la fuga unos corriendo y otros a bordo de una camioneta, mientras que de la supuesta víctima se desconoce su paradero ya que a la llegada de los elementos policiacos no fue encontrado en el lugar.
El despliegue en la zona duró aproximadamente 30 minutos y al no encontrar a los involucrados en estos hechos, se retiraron del lugar mientras que el bar fue cerrado por los encargados desalojando a todos los clientes.