*Qué bueno que utilicen la catedran del béisbol
*Grupo Garrido obligado a ganar a Bozziere
Por Noé Flores Cortés
El segundo duelo del playoff semifinal del grupo principal de la temporada de la Liga Cordobesa se llevará a cabo en la catedral del béisbol de Córdoba el estadio Beisborama, decisión que fue bien recibida por los aficionados, quienes agradecieron la deferencia de la directiva del organismo encabezado por Salomé Barojas.
Grupo Garrido de Paco Garrido, dirigidos por Manuel Esparza y Servicio Mecánico Bozziere dirigido por los Bozziere, se mostraron contentos con la designación de la catedral del béisbol, el estadio Beisborama para la realización del juego más importante de la jornada.
“Que bueno que Salomé Barojas, presidente de la liga y que sabe de béisbol haya decidido jugar este partido en Beisborama, ojalá ahí se jugarán todas las finales para darle uso a este estadio”, dijo un aficionado de apellido Martínez.
“Que buena decisión de la Liga, pues así obligará a las autoridades municipales a que le metan mata a Beisborama, orgullo de los cordobeses, es importante que el estadio se use para los juegos de la Cordobesa”, señaló Juan Gutiérrez.
“Excelente decisión de la Liga Cordobesa, darle uso al Beisborama, creo que todas las finales deberían realizarse ahí, lo mismo la ceremonia de inauguración y premiación de las temporadas; qué bueno que se vaya a jugar el partido más importante de la jornada beisbolera de los domingos ahí”, Chofis Hernández.
Hubo algunas preguntas, sobre todo, sí se cobrará entrada, tal como está sucediendo en los campos de la aviación y aunque la respuesta no la tenemos, creo que los aficionados están dispuestos a apoyar, pues la Liga Cordobesa, está aplicando los recursos en mantenimiento y mejoras a los campos y $20 pesos no es gravoso, así que aunque cobren, los aficionados asistirán al Beisborama, pues la gente sabe de pelota y donde se lleven a cabo los buenos juegos se hace presente.