*Sábado en el Murillo Vidal

*El apoyo de la afición clave

*Se rifarán playeras entre aficionados

Por Noé Flores Cortés

Caballeros de Córdoba, el equipo del pueblo va por el pase a la liguilla de finales del grupo tres, del torneo mexicano de la tercera división profesional, este sábado cuando reciban al sublíder, el poderoso equipo Delfines de UGM.

La cita es este sábado en la cancha del estadio Murillo Vidal, donde el apoyo de los aficionados es clave para que el equipo del Pueblo logre sus objetivos, siendo el primero lograr la calificación a la liguilla, para lo cual, le faltan solo dos puntos, pero obvio la tropa de René Olmos va por los tres ante Delfines de la Universidad del Golfo de México.

El contador Salvador Aparicio, uno de los directivos pilares de Caballeros de Córdoba, dijo que se rifarán playeras del equipo entre los aficionados en el medio tiempo, así que tú puedes ir a apoyar al equipo y ganarte un souvenir.

En lo deportivo, Caballeros trae al líder de goleo individual con “HH”, es líder del grupo tres, es el equipo del pueblo, está invicto en casa y va por otro triunfo, así que se requiere hoy más que nunca, el apoyo de los aficionados.

Qué bueno que Caballeros ya tiene nuevos uniformes, ojalá y ahora si Rafa Herrera quien viste al equipo, haya atinado a poner números visibles para todos los aficionados y esa nueva piel la estrenen ante los Delfines de UGM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *