21 de marzo de 2023, Fortín, Ver. – El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria encabezó la ceremonia cívica en honor al 217 aniversario del natalicio de don Benito Juárez García, en donde hizo un llamado a honrar los valores que fomentan la reconstrucción del tejido social.
“Juárez nos dejó un gran ejemplo de respeto de lucha por la justicia social y principalmente de cumplir el mandato de ley para favorecer a todo el pueblo de México, es así como la democracia se hace presente en nuestro municipio tras años de gran esfuerzo y sobre todo buscar el bienestar de los fortinenses, de forma directa con responsabilidad y gran vocación de servicio, atender las principales demandas sociales como lo es la salud, el rezago en infraestructura social, por mencionar un ejemplo” precisó el munícipe Gerardo Rosales Victoria.
Durante los honores a la bandera, a cargo de la telesecundaria Ricardo Muñoz Lazcano, estuvieron presentes los integrantes del cabildo, directores y coordinadores de las diferentes áreas que conforman el H. Ayuntamiento de Fortín, así como la Logia Masónica Metlac 39, las Logias Hermanas de Yanga No.15 y Huilango No. 48, además de los maestros, padres de familia y alumnos de la escuela.
Posteriormente las autoridades municipales e integrantes de las Logias procedieron con la colocación de la ofrenda floral en el justo ubicado en la explanada del parque Lázaro Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *