Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La mañana de este 23 de marzo fueron identificadas las personas halladas sin vida en una vivienda de la colonia Pueblo de las Flores del municipio de Fortín, luego de que elementos policiacos hallaran en el lugar además de los dos cuerpos sin vida; a un contador que había sido privado de su libertad la mañana del miércoles.

Marco Antonio ” N” de 35 años de edad y quién tenía su domicilio en la unidad arboledas y de oficio comerciante, fue uno de los que se localizó en el interior del domicilio, quién se encontraba secuestrado, el segundo respondía al nombre de Alan “N” con domicilio en la ciudad de Córdoba mismo que fue  identificado ante la fiscalía regional de justicia y los cuales se encontraban desaparecidos desde el pasado sábado.

En la casa d enseguida fue rescatado con vida el contado José Iván “N” de 45 años mismo que fue levantando horas antes en la calle 19 y avenida 14 A de la colonia las flores límites con San Pedro y el cuál fue llevado a un hospital de la zona ya que presentaba golpes en gran parte de su cuerpo.

Como se recordara el pasado jueves 22 del presente mes, se registró un fuerte despliegue Policíaco en la avenida Bugambilias con calle San Paulino del pueblo de las flores, dónde efectivos localizaron una casa de seguridad y en su interior se encontraban privados de su libertad y de la vida Marco Antonio “N ” y Alán “N” mientras que José Iván fue llevado con vida a un hospital de la Zona para su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *