Xalapa, Ver., 24 de marzo de 2023.- Como resultado de la estrecha coordinación entre los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, Guardia Nacional (GN) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fue capturado un sujeto por presuntos delitos contra la salud y le aseguraron 17 kilos de cocaína, además de una camioneta con placas sobrepuestas en Acayucan.

Los uniformados realizaban patrullajes preventivos en la carretera Jáltipan – Acayucan, cuando localizaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una unidad Mercuri Voyager, placas NWU1154.

De inmediato fuerzas del orden le marcaron el alto para realizarle una revisión a sus pertenencias y la unidad, detectando en el interior de la misma 17 paquetes de cocaína, con un peso de 17 kilos, además al verificar el estatus de la unidad se obtuvo como resultado que cuenta con las placas sobrepuestas.

Debido a lo anterior Gregorio “N” fue capturado y se aseguró la droga, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *