*Ambos hermanos se encuentran estables hospitalizados

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La madrugada de este 31 de marzo el operador del taxi 214 del municipio de Fortín, solicitó apoyo a través de grupos de emergencia ya que trasladaba a dos menores de edad que habían ingerido Clonazepam por lo que presentaban cuadros de intoxicación.
El operador indicó que se trasladaba al Hospital General Córdoba, procedente de la Colonia San José, donde los familiares de los niños solicitaron el servicio
Horas más tarde los galenos indicaron que los menores se encuentran estables ya que al parecer no ingirieron la totalidad de las pastilla por lo que el efecto no fue contundente ya que los médicos indican que el consumo de más de dos pastillas puede llevar un paro cardiopulmonar y causar la muerte, aumentando el riesgo en menores de edad.
Hasta el monento las autoridades ministeriales no se han entrevistado con Los padres de los menores para saber las causas de la ingesta del medicamento por lo que será hasta que tomen conocimiento los fiscales que se determine si corresponde al reto de “quien duerme más “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *