La Fiscalía Regional se niega a levantar la denuncia por robo y daños en vivienda.
Córdoba, Ver. – La inseguridad en la ciudad continúa en aumento ya que, durante este fin de semana, delincuentes saquearon una vivienda ubicada en Praderas de San Miguelito, causando destrozos además de llevarse todo lo que había de valor dejando prácticamente sin nada a sus víctimas.
El robo fue descubierto durante la mañana del domingo, luego de que los dueños de la vivienda llegaron encontrando las puertas abiertas, además de observar daños materiales y una escalera junto al “tragaluz” la cual dejaron los delincuentes.
Los delincuentes aprovechando que en la zona no había presencia de la Policía Municipal ni Estatal, ingresaron a la casa cuando sus propietarios no se encontraban, causando daños materiales y posteriormente se llevaron TODO.
A pesar de que los afectados acudieron ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por los delitos de daños y robo en propiedad ajena, personal de guardia de la Fiscalía Regional se negó en todo momento a levantar la denuncia.