Redacción/La Red Informativa
Amatlán, Ver. – La mañana de este lunes 3 de abril un hombre de 38 años decidió escapar por la puerta falsa colgándose de un árbol en la comunidad de Río Seco, lo cual provocó una fuerte movilización policiaca y de personal de la Fiscalía que acudieron al sitio para corroborar el hecho e iniciar las primeras investigaciones.
En el sitio ubicado en una finca en esta comunidad fue hallado el cuerpo de un hombre colgado de un árbol, mismo que fue identificado como vecino de la localidad quien respondía al nombre de Christian Ruiz del Rosario, quien al parecer por fuerte problemas personales decidió quitarse la vida de esta forma.
Tras la llegada de los uniformados se estableció el protocolo de Cadena de Custodia y posterior a ello el personal de la fiscalía y peritos en criminalística realizaron las primeras diligencias para posteriormente llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde tras la necropsia de rigor fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.