MARTHA MUÑOZ ASCENCIO

Córdoba, Ver. – La lluvia de abril trajo consigo granizo que comenzó a presentarse en la ciudad, así como en comunidades cercanas como Los Mangos, Porvenir y Berlin, una vez comenzada la lluvia en los poblados.

Los estruendos comenzaron primero antes de la llegada de la fuerte lluvia y continuando con el fenómeno, el granizo hizo su presencia en las calles sin pavimento del poblado las cuales parecían riachuelos con el agua que cayó del cielo.

El movimiento de los árboles se notó peligroso; sin embargo, solo las ramas eran las que parecían amenazar con caerse moviéndose en casi casi como en un vals aterrante. Pese a la fuerza de la lluvia, no se presentó problema eléctrico y aún las casas continúan con luz esperando que sigan así.

Se espera que pronto cese y no existan daños a terceros con la potencia y fuerza del agua; lo único preocupante para la zona; serían los deslaves, así como la caída de árboles, así como los caminos mojados y peligrosos para viajar.

La recomendación es quedarse en casa y en cuanto a automovilistas y choferes, se les invita a extremar precaución al manejar para evitar accidentes en los caminos principalmente en las curvas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *