Redacción/La Red Informativa

Orizaba, Ver. – Elementos de la coordinación Regional de la Policía Ministerial, llevaron a cabo la captura de un taxista de Mariano Escobedo, el cual fue enviado al penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán, quedando a disposición del juez de control e iniciar el debido proceso por el delito de violación.

En información oficial, los hechos se registraron el pasado 18 de abril cuando la víctima cuya identidad es reservada, solicitó el servicio del taxista el cual aprovechando que la mujer le pidió el servicio a la zona de la USBI, este la llevó hacia un cerro ubicado en Atzacan donde abusó de ella y no conforme la golpeó quedando lastimada en el lugar para posteriormente el taxista darse a la fuga.

Luego de las investigaciones realizadas, se identificó al agresor y con reconocimiento pleno de la víctima se efectuó la orden de aprehensión ingresándolo al centro penitenciario.

Cabe mencionar que, tras la captura de este taxista, los trabajadores del volante de esta zona se inconformaron sin conocer a fondo el tema, por lo que las autoridades invitan a la ciudadanía especialmente a las mujeres que son acosadas de alguna forma, denuncien en la fiscalía especializada ya que es la única forma de poder proceder contra los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *