Luis Ferral/La Red Informativa

Fortín, Ver. – Un hombre de 32 años identificado como Víctor H.P. perdió la vida ahogado en el interior de las albercas de un balneario ubicado en avenida de los pinos en el fraccionamiento del mismo nombre, donde al parecer resbaló cerca de la piscina y cayó al interior del agua donde murió.
Fue la mañana de este jueves 27 de abril, cuando los propietarios del inmueble se percataron de la presencia del cuerpo del hombre que flotaba en la piscina por lo que dieron aviso a las autoridades del hecho.
Debido a este incidente se provocó la movilización de autoridades policiales y de rescate quienes acudieron al sitio para corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a establecer el protocolo de Cadena de Custodia.
Agentes investigadores de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para tomar conocimiento y realizar las pesquisas correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *