*Se hizo énfasis en el respeto a todos

*Viernes el regional Intermedia Williasmport

Por Noé Flores Cortés

Todo un éxito resultó el Regional y Distrital de la Williansport realizado el fin de semana en los campos de la 30, donde los anfitriones fueron precisamente la Liga 30 Caballeros donde nace el béisbol con aroma a café.

Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima” presidente de la Liga 30 Caballeros señaló que el saldo fue blanco y positivo, pues previo al evento se hizo mucho hincapié en respeto para peloteros, ampáyeres, managers y en general para los aficionados y se logró el objetivo.

“Hubo un buen comportamiento de todos y debo destacar y felicitar por su trabajo realizado al frente de las selecciones de la 30 Caballeros a Ricardo “Wawa” Soriano, auxiliado por Domingo Castro y Toño Velázquez en la 11-12 y a Mario Roberto Tiburcio e Israel Reyes en la 13-14 años”.

Guzmán de la Peza hizo hincapié en la presencia de Alberto Bustos Toral administrador del distrito 5 de la Williamsport y de Carlos Carpio, encargado del ampayeo de Ligas Pequeñas y director del distrito 10.

Por otra parte, Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima” señaló que ahora viene el Regional Intermedia de la Williamsport a jugarse del 12 al 15 de mayo que es para nacidos en 2011, 2010 y 2009 para quienes vieron la luz en este mundo de septiembre a diciembre de éste año.

Se espera la participación de 12 equipos, por lo que otra vez habrá fiesta del béisbol menor en los campos de la 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *