Redacción/La Red Informativa

Calcahualco, Ver. – Asesinado a balazos terminó un carnicero de Calcahualco identificado como Julián Espinosa, quien tenía su domicilio en la cabecera Municipal de Calcahualco, quien fue ultimado en el interior de su camioneta cuando se dirigía hacia la comunidad de Xamaticpac.
El hecho se registró la mañana de este sábado 29 de abril, sobre la carretera Calcahualco-Xamactipac, a bordo de su camioneta pero al llegar a la altura de La Capilla, hombres armados lo interceptaron y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra para después huir del sitio sin que nadie pudiese detenerlos.
Debido a la agresión el comerciante perdió el control de la unidad que terminó fuera de la superficie de rodamiento saliéndose del camino y quedando el cuerpo inerte en su interior.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes establecieron el protocolo de Cadena de Custodia para dar paso a personal de la Fiscalia Regional y peritos en criminalística quienes tras realizar las primeras diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo e integraron la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *