Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – No sólo la reducción de tiempo de traslado se ubtuvo tras eliminación de la caseta de peaje 045 de Fortin, porque han sido varios los beneficios señaló David Estevez Gamboa, presidente de la Asociación Nacional Transportista (ANTAC), quien precisó que los asaltos y accidentes también se verán reducidos en esta zona.
En ese tenor destacó que el gremio transportista sostendrá reuniones y acercamientos con las autoridades federal a fin de que el tránsito en las carreteras no tan solo de la zona centro, sino en toda la república se debe agilizar y eficientar para li cual se deben retomar las reuniones mensuales que se llevaban a efecto en anterioridad.
Uno de los temas primordiales es el de las grúas, ya que para la utilización de este servicio en transporte federal deben efectuarlo unidades concesionadas y autorizadas por la Federación.
Destacó que las carreteras del país deben ser reguladas de forma adecuada, asimismo el mantenimiento de las mismas debe ser constante y ofrecer la seguridad pertinente a los que transitan por las arterias del país.
Concluyó señalando que el trabajo conjunto de todos los sectores productivos con las autoridades debe ser constante con el fin de mejorar las condiciones de libre tránsito en toda la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *