*Nocaut a Gómez Palacio en 5

*Ahora ante Santa María de Aguayo

Por Noé Flores Cortés

La participación de la Liga 30 Caballeros en el Nacional Junior Williamsport fue con el pie derecho, apalearon y noquearon a Gómez Palacio, Durando 10-0 en cinco entradas y este miércoles van contra Santa María Aguayo, los anfitriones.

En Ciudad Victoria, Tamaulipas se lleva a cabo el nacional junior de Ligas Pequeñas 13-14 años de Williamsport con la participación de once delegaciones y la Selección de la Liga 30 Caballeros abrió con tremendo triunfo de 10-0 en cinco entradas, luego de que en la primera jornada les tocó descanso.

La tropa dirigida por Nacho Montaño, Israel Reyes y Mario Roberto Tiburcio inició con el pie derecho y este miércoles irán en busca del segundo triunfo ante los anfitriones de Ciudad Victoria, la Liga Santa María Aguayo, ante quienes buscarán un segundo triunfo.

El apoyo de los padres de familia y el trabajo del presidente de la Liga 30 Caballeros donde nace el béisbol con aroma a café Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima”, ha sido determinante para que el equipo se encuentre participando en el nacional junior de la Williamsport.

Esto está iniciando y la empresa no parece fácil, pues es un nacional con 11 selecciones de gran nivel, pero hay confianza en los chamacos de Veracruz que van con todo y por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *