31 de mayo de 2023, Fortín, Ver. – Con paso firme y atendiendo necesidades de rezago en infraestructura social, este miércoles las autoridades municipales y el honorable cabildo, continuaron con los banderazos de arranque de obra pública en la colonia San José y en la colonia Melesio Portillo, cuyo recurso de ejecución de obras parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) y Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF).
En la colonia San José los vecinos de la calle Ignacio Zaragoza entre Benito Juárez y Porfirio Diaz tendrán la pavimentación que incluye guarniciones y banquetas, de igual manera en la calle Lázaro Cárdenas entre Miguel Alemán y Río de la Loza.
Por otra parte, en la colonia Melesio Portillo se realizará la pavimentación con concreto hidráulico que incluye guarniciones y banquetas en la privada de la calle 10 norte.
En representación del presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Osmar Eduardo Martínez Vásquez, la directora del DIF, Trinidad Puentes Esquivel y el gerente del kiosco, Eduardo Alonso García Viveros, emitieron el mensaje a los vecinos para reiterar la atención hacia los puntos que han quedado en el olvido de cada una de las colonias, y a su vez mencionaron que gracias a la optimización de los recursos el gobierno municipal realizará más obras públicas de calidad que administraciones anteriores.
De esta manera, la síndica única municipal Elisabeth Navarro Ginez y los regidores refrendaron el compromiso con los fortinenses de respaldar el proyecto de la Transformación que encabeza el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *