REDACCIÓN

Córdoba. – Por comportamientos inapropiado y hasta faltas a la moral, reportan a Hermilo (N) mejor conocido como “Juan Diego” un chófer de un autobús Terranova quien en horas laborales se dedica a subir a mujeres para estar con él en lugar de realizar sus rutas.

Hermilo (N) o “Juan Diego” quien conduce el autobús número 26 de la ruta 1 el Trébol, es señalado por parte de usuarios, así como de sus compañeros debido a la falta que realiza al subir mujeres al autobús para solo estar manoseándolas, abrazándolas y demás, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes hacerse cargo de este tema, pues todos los días es lo mismo en conocida parada, provocando el disgusto de los que solicitan el medio de transporte para poder viajar.

Además de detenerse en tiempos prolongados a comer, se dedica únicamente a piropear, subir a mujeres para manosearlas y hasta más, por lo que es de vital prioridad el que las autoridades hagan algo al respecto y si es posible suspenderlo.

Los inconformes solicitaron de manera anónima a este medio que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto para que se pueda reprender o en otro caso, a quitarlo de esa ruta debido a las faltas cometidas. 

Los afectados solicitan pronta respuesta favorable, esperando ninguna represaría o algo similar, puesto que ya han solicitado a los mismos encargados de los autobuses y rutas que restrinjan a Hermilo (N) debido a la falta cometida además de no cumplir con el trabajo de transportista a tiempos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *