*Más de 200 chamacos en el primer día
*El equipo del pueblo prepara una sorpresa
Por Noé Flores Cortés
Sencillamente extraordinaria la primera jornada de las visorias del equipo del pueblo, Caballeros de Córdoba que reunió a unos 200 jóvenes de la región, los cuales serán observados y analizados por el cuerpo técnico durante toda la semana, antes de realizar el primer corte, de cara a la temporada 2023-24 de la tercera división profesional.
No importó la lluvia, a las 15.30 horas llegaron los jugadores con playera blanca, short blanco o negro, calcetas, espinilleras, zapatos de futbol y con un costal lleno de ilusiones, pensando en llegar a jugar futbol profesional; la hidratación casi nadie llevo.
René Olmos, Arturo Illescas y se agregó “El Rojo”, auxiliar de mucho tiempo de René quien se agregó al cuerpo técnico, listos para observar a la sangre nueva llegada de todos lados, sin importar colonia, barrio, municipio, ciudad, estatus social, todos con la idea de ser aceptados para ser parte del equipo del pueblo.
Checando todos los detalles el director deportivo Gerardo “Tío” Beltrán, quien platicó con todos y cada uno de los integrantes del cuerpo técnico, hizo observaciones y comentarios; mención aparte merecen otros personajes que no perdieron detalle de la primera jornada de la visoria realizada en la bien cuidada cancha del Murillo Vidal, Salvador Aparicio, Poncho y Carlos Méndez, quienes junto con Rafa Pérez Montes, son los responsables de que esta nave funcione.
Las puertas siguen abiertas para todos los que aspiren a colocarse la armadura de Caballeros de Córdoba, pero quienes ya trabajaron, recibieron la indicación que la visoria será de cinco días, lunes, martes y miércoles en el Murillo Vidal y jueves y viernes en los campos Huilango; después habrá un primer corte.
Sin embargo, se supo que habrá cabida para mucha gente, pues Caballeros prepara unas sorpresas, así que tenemos que esperar, pues ahora que tienen desde sub 5, tendrán equipo piloto y mucho más, así que existen muchas armaduras listas para ser utilizadas por verdaderos Caballeros.