Redacción/La Red Informativa

Tequila, Ver. – Este martes 6 de junio un “talamontes” identificado como Ignacio Tlaxcala murió luego de que después de haber cortado unos árboles de pino al intentar moverlos le cayeron encima unos troncos de pino por lo que al golpearle la cabeza le provocó una fractura de cráneo y por ende perdió la vida quedando en medio de los troncos derribados.

El hecho se registro a orillas de la carretera Tequila-Atlahuilco, donde el hombre de 50 años quedó sin vida lo cual provocó una movilización de cuerpos de seguridad y auxilio que nada pudieron hacer por el hoy finado.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes establecieron el protocolo de cadena de custodia y posterior a ello acudieron elementos de la Fiscalía Regional quienes tomaron conocimiento y tras realizar las diligencias pertinentes procedieron al retiro del cuerpo que tras haber sido llevado al Semefo para la necropsia de ley, entregaron a los familiares para su cristiana sepultura.

Se pudo conocer que el hoy occiso junto con otros se encontraban realizando las maniobras de descenso de los troncos talados, y en un descuido la pila de árboles cortados se le vinieron encima y uno de ellos le destrozó el cráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *