Redacción/La Red Informativa
Yanga, Ver. – La mañana de este viernes a un costado de la autopista Mexico-Veracruz fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 35 años ejecutado a balazos, lo cual provocó la movilización de elementos policíacos y de la Fiscalía Regional.
El hecho se registró en la carretera mencionada a la altura del kilómetro 10+400, en la localidad de San Joaquín donde encontraron al hombre boca abajo de cabello negro corto, vestía una sudadera en color azul marino, pantalón en color negro y botas de trabajo en color negro.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y de la Fuerza Civil, quienes al confirmar el hallazgo solicitaron a los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias Veracruz (SAMUV), quienes sólo corroboraron el deceso del hombre.
Tras establecer el protocolo de Cadena de Custodia arribaron peritos en criminalística y agentes de la policía ministerial quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO dónde quedó sin identificar.