Redacción/La Red Informativa
Córdoba, Ver. – Como Francisco Javier Espinosa Meza, de 52 años y originario de Tapachula Chiapas, fue identificado el segundo hombre ejecutado hallado en la autopista México-Veracruz a la altura del kilómetro 2 + 225 en la localidad de Río Seco perteneciente al municipio de Amatlán.
El pasado viernes 09 de junio se alertó del hallazgo de un hombre semidesnudo a un costado de la autopista, minutos después de haber encontrado muerto a otro en el kilómetro 10 + 600, por lo que la movilización policiaca fue intensa y mientras ese mismo día habían identificado al primer hombre hallado como Víctor Luis Domínguez Romano de 83 años, originario Alcoman, Estado de México, no fue sino hasta este domingo que se presentaron familiares a identificar al segundo cuerpo.
Con ello la carpeta de investigación se sigue procesando con el fin de tratar de dar con el móvil del homicidio, así como de los responsables de este, toda vez que ya se cuenta con la identificación de ambos hombres por lo que los testimonios de los familiares serán clave para dar con sus verdugos.