Redacción/La Red Informativa
Orizaba, Ver. – Con reporte de desaparecidas resultaron las dos mujeres encontradas desmembradas y embolsadas a un costado de la Autopista 150D Orizaba- Puebla, una de ellas menor de 14 años y que desde el pasado miércoles 20 de junio fueron boletinadas en Nogales.
El hombre que fue encontrado junto con ellas también desmembrado aún sigue sin ser identificado por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado de manera oficial y reclamado por sus familiares.
De acuerdo a las primeras investigaciones eran madre e hija y tenian domicilio conocido en el municipio de Nogales; hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fueron privadas de la vida de esta manera.
La menor en vida se llamó Kendra Abigail Martínez López de 14 años y contaba con una cicatriz en la parte posterior del hombro derecho, ojos grandes, cejas pobladas, cabello negro y de tez morena.
Mientras que la madre Josany López Mirón de 32 años y contaba con cabello chino, negro y rubio, además tenía un lunar a un costado del ojo derecho, y tatuajes en diferentes partes del cuerpo.