Redacción/La Red Informativa
Atoyac, Ver. – Ante la nula presencia policiaca en la Villa General Miguel Alemán, mejor conocida como Potrero Nuevo, un profesor de la primaria Lázaro Cárdenas ubicada en la colonia Los Pinos, fue ejecutado a balazos cuando salía de la institución académica, hasta donde sus sicarios llegaron tranquilamente y luego de acribillarlo huyeron de la misma forma sin que nadie pudiese detenerlos.
Nezahualcóyotl Pérez Román de 42 años es el nombre de la víctima de este atentado armado, que aunque usted no lo crea se realizó a la hora de salida de los estudiantes, todo ellos menores de edad y para no variar los habitantes de la colonia Los Pinos dicen que ni conocen a las patrullas ya que NUNCA hacen un solo recorrido de vigilancia por lo que los sicarios sabedores de esta situación hicieron lo que quisieron de manera impune.
Asimismo, indicaron que el profesor fallecido era distinguido por hacer labor en beneficio de la comunidad por lo que exigen a las autoridades ministeriales se investiguen los hechos y se den con los responsables, en tanto a las autoridades municipales exigen que se pongan a trabajar como se debe y brinden seguridad a toda la población no solo a unos cuantos.