Redacción/La Red Informativa

Yanga, Ver. – La mañana de este viernes 14 de julio en una talachera ubicada a un costado de la carretera Córdoba-La Tinaja, a la de altura de la gasolinera de la desviación a Omealca un hombre fue ejecutado a balazos por personas desconocidas que llegaron al lugar en un taxi.
El hecho se registró cuando personas desconocidas que habían minutos antes robado el taxi numero 61 en el centro de Yanga, siendo utilizado para llevar a efecto sus planes y acudir a la talachera y darle muerte al hombre que fue identificado como Francisco “N” de 35 años, para después huir del sitio a bordo de una camioneta que le robaron a su conductor dejando abandonado el taxi.
Fue aproximadamente a más 9:30 horas cuando, según el reporte oficial, dos hombres armados de tez blanca y complexión delgada, golpearon brutalmente al conductor del Taxi Nissan March color blanco con rojo, con número económico 61 y placas de circulación: A-375-XFD de Veracruz para robárselo del centro de Yanga.
Con esta unidad se trasladaron hasta la talachera para victimar a balazos al trabajador de aproximadamente 35 años de edad.
Los sicarios huyeron del lugar a pie y más adelante robaron una camioneta Mitsubishi L200 de color blanco, doble cabina y con logotipos oficiales de la empresa “Costa de Veracruz” y placas de circulación: YE8716A de Veracruz.
Tras el acontecimiento al sitio acudieron policías municipales, estatales, paramédicos de SAMUV, Fuerza Civil y personal de la Fiscalía Regional de Cuitláhuac quienes tras realizar la diligencia ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo de Córdoba donde se le practicaría la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *