Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver.- Sin descanso continúan la búsqueda de Keili Madaí Hernández Llanos de 14 años, por parte de sus familiares quienes indican que desapareció el pasado 5 de julio al salir de la escuela, no llegó a su destino.
Gabriela Llanos, madre de la menor refirió que Keili tiene 14 años de edad, mide 1.54 de estatura, Morena clara, unos cafés claros,cabello negro, corto y lacio, no tenía motivo para ausentarse de su casa.
Cualquier información pueden reportar al 911 o en la Comision Estatal de Búsqueda al 228 319 31 87.
Para buscar a la adolescente su familia y amigos realizaron una red de ubicación e información, están distribuyendo tripticos y colocan mantas en varios puntos de la ciudad, la han buscado en otros municipios y confían en que aparezca con bien.
La adolescente estudia estilismo en el CEDEPAC, escuela ubicada cerca de donde se le vio por última vez, viste pantalón, blusa y zapatos negros.
Keili seguirá siendo buscada por su familia y las autoridades harán lo correspondiente pues ya hay denuncia formal ante la Fiscalía Regional de Córdoba dijo su madre, que pide a la población que la ayude a localizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *