MARTHA MUÑOZ

Córdoba,Ver. – Daños incalculables luego de que cayera un árbol encima de una barda escolar y parte de un portón de una casa.
El árbol se encontraba dentro de la escuela primaria Ignacio Zaragoza de la comunidad de los Mangos, el cuál cayó debido a la fuerza de la lluvia causando el destroce de una de las bardas de la escuela, además de también caer en el portón de una casa vecina.
El ejemplar también derribó un poste de luz así como cables de telefonía e internet, dejando sin comunicación por largas horas a la comunidad.
La familia afectada, sólo se limitó a decir que las autoridades municipales les informaron que les darán seguimiento al problema y al recuento de los daños, y éstos comenzarán los respectivos trabajos de rehabilitación en próximos tiempos.
Fuentes testigas explicaron que la caída del árbol se debió a lo longevo que se encontraba y que la fuerza de la lluvia, ayudó a que este cayera dejando destrozada la barda, postes de luz, un portón además de haber caído en medio de una de las calles obstaculizando el paso a peatones así como de automovilistas.
Se espera que las autoridades correspondientes, acudan pronto a corregir esta problemática ya que no sólo afecta el paso sino también la seguridad de las personas debido a los cables caídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *