Redacción/La Red Informativa

Omealca, Ver. – Tres hombres fueron ejecutados con el tiro de gracia y sus cuerpos abandonados en una camino que conduce de la comunidad de Cruz Tetela a Rancho Nuevo, donde los cuerpos de los asesinados presentaban el tiro de gracias y huellas de tortura.
El hallazgo se registró cuando automovilistas que pasaban por este camino se percataron de la presencia de los cuerpos, dando aviso al 911 por lo que al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes al corroborar el hecho establecieron el protocolo de cadena de custodia.
Los hombres de entre 30 y 35 años, presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia, todos ellos estaban esposados, asimismo, en el lugar de encontró una cartulina con un narcomensaje, además de que Las primeras investigaciones indican que uno de los occisos podría tratarse del propietario de una funeraria.
Mientras tanto los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde quedaron depositados para su identificación oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *