MARTHA MUÑOZ ASCENCIO

Córdoba, Ver. – Por fin llegaron a supervisar, luego del llamado que han realizado los vecinos del Fraccionamiento “Los Robles” tras su problemática de inundaciones en sus viviendas.

La cita fue a las 09:00 de la mañana de este miércoles 9 de agosto; sin embargo, el Personal de Hidrosistemas llegó a las 11:20 del día para verificar el problema.

También se contó con el camión para desazolvar y manguera de succión de cañerías para destapar, cuatro de los trabajadores comenzaron a realizar las tareas correspondientes destapando las coladeras y comenzar a sacar el agua sucia de los drenajes.

La titular de Hidrosistema de Córdoba, sólo menciono que llegaron a supervisar, hacer las revisiones correspondientes para así después solicitar el permiso al dueño del terreno en este sentido al señor Yunez, para ya sea comprar el pedazo correspondiente de terreno y realizar los trabajos correspondientes.

“Tendremos que realizar una plática con el señor Yunez para que nos conceda un permiso y así realizar los trabajos correspondientes, en dado caso de que no quiera dar permiso, también se le solicitará que nos venda ese pedazo de terreno y así poder realizar la obra de rehabilitación”, expuso la encargada de Hidrosistema.

Luego de la supervisión y de los trabajos de desazolve, parte del personal de Hidrosistema se retiró.

Entre los vecinos que figuraron, llegó el jefe de Manzana del fraccionamiento agradecimiento que por fin fueran a ver la situación después de tanto tiempo.

La Familia Razo Utrera fue la más interesada en el tema, señalándoles donde se origina el problema, ya que, a ellos, dentro de su vivienda es en dónde se encuentra la problemática de la inundación.

Los vecinos, así como las familias afectadas esperan que ahora sí, puedan resolverles este problema que lleva más de 20 años sin tener respuesta y sin ser resuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *