Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Tras reconocer que ahora es el tiempo de las mujeres y observar el apoyo de más de 10 mil simpatizantes en el centro histórico de la ciudad de los 30 caballeros, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que “Ya nadie para la máquina que es la 4T, no hay marcha atrás”.

En su visita a Córdoba, Claudia Sheinbaum efectuó la asamblea informativa con miras al proceso de definición de la Coordinación de la Defensa de Cuarta Transformación de la vida pública de México, donde enfatizó que es vital darle continuidad al proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador “para poder profundizar en la garantía de los derechos del pueblo”.

A su arribo en el parque 21 de Mayo, la ex jefa de gobierno fue recibida por los más de 10 mil simpatizantes donde fue recibida con el ritual náhuatl, colocándole hermosas guirnaldas de flores para dar paso a su mensaje de bienvenida en dialecto náhuatl para después dar paso a su discurso, donde destacó los logros y principios de la 4T, reiterando que el papel de la mujer ha ido creciendo en los distintos ámbitos de la nación.

Debido a ello es que ha llegado el tiempo de las mujeres, para quienes ha pedido igualdad y espacios donde puedan demostrar su capacidad para la toma de decisiones que son importantes en el país, destacando el trabajo que han venido realizando y que ha dado frutos y resultados satisfactorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *