Redacción/La Red Informativa
Yanga, Ver. – Se tiñen de rojo las festividades del Carnaval de Yanga 2023, luego de que la madrugada de este lunes personas desconocidas ejecutaron a balazos a Fidel González Ramírez, quien fuera Coordinador de la Juventud del Ayuntamiento hasta El 2022.
Los hechos se registraron al término del desfile y baile de los festejos del Carnaval, cuando el joven de 23 años caminaba de regreso a su domicilio y fue interceptado por hombres armados que le dispararon para dejarlo sin vida en la calle.
En una muestra más de la grave inseguridad que vive en pueblo de Yanga sin que las autoridades hagan algo al respecto, porque además de la ejecución del joven, esa misma madrugada robaron cuatro camionetas que se encontraban estacionadas.
Tras el hecho sangriento minutos después arribaron los policías municipales quienes sólo acertaron a acordonar el área y dar aviso a las autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento del hecho.
Cabe hacer mención que a pesar de que el gobierno estatal mandó elementos de la SSP y Fuerza Civil en apoyo a la seguridad del Carnaval, tanto los ladrones de autos como los sicarios que asesinaron al joven burlaron a los uniformados.
Ahora habrá que esperar a que la carpeta de investigación abierta por la Fiscalía Regional permita esclarecer este asesinato.