*Anuncian presentación del equipo y la foto oficial en el Super Pollo
*Córdoba F.C. 2-2 con Delfines UGM

Por Noé Flores Cortés

Cuando faltan unas dos semanas para que arranque la temporada 2023-24 de la tercera división profesional, el Águila Azteca cerrará su pretemporada visitando al Crua Azul en Oaxaca, mientras que el Albiazules del Córdoba F.C. enfrentó a los Delfines UGM.
Los equipos han empezado a cerrar su larga pretemporada y se alistan para iniciar la campaña 23-24 de la tercera división dentro del grupo tres, donde esta ocasión calificarán cinco equipos a la liguilla de finales.
Esperamos que califiquen en el grupo tres, Caballeros de Córdoba, el equipo del pueblo; Albiazules del Córdoba F.C.; Águila Azteca y los dos cuadros de la Universidad del Golfo de México, Orizaba y Nogales.
Es decir, que los equipos de la zona centro estén en la gran fiesta de finales de la tercera división, sería extraordinario y nada difícil, pues el buen nivel de juego está aquí, aunque desde luego por ahí habrá otros cuadros peleando.
Efrén Cabrera, presidente del Águila Azteca, dijo a Nuevo Sol y Foro Deporti-vo que después de visitar a Cruz Azul en Laguanas Oaxaca éste sábado, el equipo se tomará la foto oficial en las instalaciones de Super Pollo y posteriomente se realizará la presentación oficial del Ave Inmortal ante los medios de comunicación y los aficionados, antes de abrir la temporada visitando a los Caballeros de Córdoba.
El Córdoba F.C. empató 2-2 con los Delfines de la Universidad del Golf en el estadio Murillo Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *