*Imprescindible reasignar presupuesto para carreteras del país

*Gobierno Federal debe recuperar seguridad en las carreteras

*Otorgan nombramientos a coordinadores de ANTAC en la zona

Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La Asociación Nacional Transportista (ANTAC) presidida por David Estévez Gamboa su líder nacional, sostuvo una reunión con la presidenta de la Tercera Comisión de la Permanente, de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento Comunicaciones y Obras Públicas, diputada Alma Carolina Viggiano Austria, acompañada de Pepe Yunes se comprometió a apoyar al gremio transportista en la suspensión definitiva de la Carta Porte y recuperar la seguridad en carreteras.

A expresa invitación de David Estévez Gamboa, la legisladora federal estuvo en la ciudad de los 30 caballeros donde ante el gremio de hombres camión, taxistas y colonos expresó que no están solos, que con ellos en la cámara de diputados se buscara alcanzar que se atiendan las peticiones de los transportistas en materia de seguridad, atención médica y condiciones dignas de trabajo.

En la reunión con los trabajadores del volante David Estévez Gamboa, otorgó nombramientos a Héctor Bonilla Rojas como coordinador estatal de ANTAC en la modalidad de Taxi, así como a Martín Eduardo Pacheco como Coordinador Regional de Colonos también adheridos a ANTAC.

Asimismo, otros integrantes de la agrupación recibieron sus nombramientos y reconocimientos como nuevos integrantes de la organización de transportistas y con ello se suman a la lucha para conseguir seguridad social y servicios de salud, así como derecho a acceder a una vivienda digna entre otros beneficios que podrían lograr a través del trabajo de los legisladores federales.

Ante ello el líder nacional de ANTAC agradeció a los legisladores y representantes del Partido Revolucionario Institucional que han accedido a exigir al gobierno federal que otorgue el presupuesto necesario para mejorar la calidad de vida de los trabajadores del volante y se comprometió a seguir en la lucha para alcanzar los beneficios para el gremio transportista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *