Xalapa, Ver..- En México y Veracruz es tiempo de las mujeres y es en la política donde se sirve de corazón que se puede incidir en mejorar la calidad de vida de las personas, señaló Vania López González coordinadora distrital de mujeres en Córdoba, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
En entrevista, tras participar en la guardia de honor al Padre de la Patria Don Miguel Hidalgo y Costilla, en las inmediaciones del parque Los Berros, en la capital veracruzana, Vania López González también se dijo satisfecha de que sea una mujer quien encabece los trabajos de la defensa de la 4T, pues en la coalición siempre se han dado las oportunidades para empoderar a las mujeres.
“A mí me da mucho orgullo, me siento muy contenta y muy identificada con los ideales, es tiempo de las mujeres” señalando que en esta coalición con el PVEM, Morena y el PT, su partido el Verde, en todo momento se le ha dando la oportunidad a las mujeres de desarrollarse en diversos cargos. “Es tiempo de las mujeres y vamos a seguir empoderándonos unas a otras”.
Vania López acompañó al líder del PVEM en Veracruz, Marcelo Ruiz Sánchez a la guardia de honor, donde asistieron diversos cuadros políticos de la “ola verde”. También estuvo presente el secretario de organización estatal Edgar Herrera Lendechy; las diputadas Citlali Medellín y Tania María Cruz Mejía, así como alcaldes, síndicos y regidores emanados del Verde Ecologista y de la coalición.
Luego de que el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, Marcelo Ruíz Sánchez, “destapó” a Javier Herrera Borunda como su carta fuerte al Senado de la República para el proceso electoral 2024, la coordinadora distrital de mujeres en Córdoba, Vania López González reconoció la capacidad de Javier Herrera para representar al partido en cualquier proyecto que encabece.
“Que desde la trinchera que le toque, corresponda o levante la mano, él dará siempre lo mejor de sí, porque ha hecho política con el corazón y siempre ha traído la política para bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *