*Intervinieron a taladores
Ixtaczoquitlán, Ver.- Pobladores de la comunidad de Campo Grande retuvieron a tres policías municipales, porque intervinieron y detuvieron a taladores.
Los uniformados pidieron a las personas que cortaban los árboles que mostraran el permiso correspondiente, pero éstos, molestos empezaron a gritar y llamar a los vecinos, que de inmediato llegaron y desarmaron a los policías y les quitaron la patrulla.
Aunque intentaron dialogar, la gente de Campo Grande, los acorraló y mantiene incomunicados, al quitarle radios y celulares.
De acuerdo al reporte oficial, luego realizar un operativo de vigilancia en la comunidad, los oficiales detectaron a dos personas talando árboles, y al preguntarles si tenían permiso de la autoridad competente, respondieron que no lo necesitaban y llamaron a otras familias, que enojadas empezaron a agredir a los policías que cumplían con la ley.
En la Agencia Municipal de Campo Grande, la gente mantiene detenidos a los tres policías. Sus armas las dejaron tendidas en el piso y la patrulla estacionada ahí cerca.