Redacción/La Red Informativa
Ciudad Madero, Tamaulipas .- La tarde de este domingo el municipio de Madero Tamaulipas se vistió de luto al ocurrir una tragedia cuando la Iglesia de Santa Cruz, colapsó cuando celebraban la misa, dejando varias personas atrapadas y al menos siete de ellas sin vida.
Es un número aun no determinado de feligreses que quedaron atrapados bajo el techo de la iglesia que cayó sobre los presentes, lo cual provocó la muerte de varios de ellos y que se tuvieran que movilizar cuerpos de auxilio e incluso del ejército que implementó el plan DNIII.
El derrumbe ocurrió el domingo a las 15:00 horas cuando se realizaba una misa de bautizo dentro de la iglesia ubicada entre las calles Chihuahua y Nuevo León de la colonia Unidad Nacional.
Fuentes de Protección Civil confiaron que en la reunión al menos había cien personas entre adultos y niños.
Al lugar acudieron vecinos, civiles y personal de socorro de las distintas corporaciones entre ellas militares, de Marina y Guardia Nacional qué se sumaron a las labores de la búsqueda de las personas que quedaron bajo el acero y cemento.
Hasta el momento, vecinos han rescatado a 10 personas heridas, pero se sabe que hay más entre los escombros.
También se habla de fallecidos, pero hasta el momento no ha surgido más información oficial, aunque medios locales reportan cinco muertos hasta este momento.