Redacción/La Red Informativa
Córdoba, Ver. – Como Franco “N” y José “N” fueron identificados dos de los tres hombres encontrados ejecutados en un Río seco que cruza el municipio de Cuitláhuac a la altura de la comunidad de Puente Chico, mismos que al ser hallados junto con un tercero presentaron signos de violencia y con disparos de arma de fuego, en tanto uno de ellos fue desfigurado y presento solo la mitad de su rostro al parecer cercenado con un machete.
En un principio se hablaba de dos hombres y una mujer, pero una vez identificados se pudo saber que se trato de tres hombres, los dos identificados de forma oficial al parecer eran pareja y fueron encontrados la tarde del 30 de septiembre, en el fondo de un barranco por lo que tuvo que ser necesaria la intervención de cuerpo de bomberos para el rescate de los cuerpos.
El tercer cuerpo al parecer se trata de un joven de nombre Mateo que estaba reportado como desaparecido por sus familiares desde hace ya algunos días mismo que al parecer vendía papas a un costado del parque de la cabecera municipal de Yanga.
Se espera que en las próximas horas de identifique de manera oficial al tercer muerto en este caso.