Redacción/La Red Informativa

Córdoba,Ver.- Un empleado de la empresa Industrial Patrona murió la mañana de este viernes 6 de octubre cuando viajaba a bordo de su motocicleta y en el cruce de la avenida 11 y calle 10, fue impactado por un autobús de pasajeros marca Volvo de Turismo que no respetó la luz del semáforo y tras dejar tendido al motociclista huyó hacia la autopista con dirección a Orizaba donde minutos más tarde fue detenido.
Las cámaras de videovigilancia del C4 grabaron el momento en que el autobús de pasajeros impactó al motociclista y lo proyectó contra un poste metálico, donde debido al encontronazo perdió la vida el.empleqdo que fue identificado como Rigoberto Pacheco Hernández, habitante de la colonia San Marcial quien se dirigía a su trabajo en la empresa aceitera.
Testigos de lo ocurrido alertaron a los grupos de auxilio arribando al lugar técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar el deceso.
El área fue acordada siguiendo el protocolo de cadena de custodia por parte de elementos de la Policía Municipal minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional, así como personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento de estos hechos y tras hacer el levantamiento de indicios ordenaron que el cuerpo fuera enviado al SEMEFO para la necropsia de rigor.
Gracias a las cámaras del C4 se pudo identificar el autobús mismo que fue detenido en Orizaba a la altura de la facultad de Ciencias Químicas junto con el operador del mismo para que responda por el hecho donde lamentablemente perdiera la vida el empleado.
La unidad de pasajeros presentó el golpe en el frente del lado izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *