Redacción/La Red Informativa
Nogales, Ver. – La mañana de este sábado se produjo una fuerte movilización policíaca en la autopista 150D Orizaba-Puebla, a la altura del libramiento de La Choza, luego del hallazgo de un hombre ejecutado a balazos y tirado a un costado de la carretera.
El hoy finado vestía pantalón de mezclilla y sudadera color azul, sin que se pudiera conocer su identidad, acudiendo al sitio cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía Itinerante de Nogales, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
De manera extraoficial se supo que fue asesinado a balazos y abandonado en la cuneta de la carretera y fue aproximadamente a las 9:30 horas cuando automovilistas usuarios de la autopista alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el hallazgo del cuerpo sin vida.
Se estableció el protocolo de cadena de custodia y tras el arribo de oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como preventivos de la Policía Local y personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad de Nogales con Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado en calidad de desconocido.