Redacción/La Red Informativa

Nogales, Ver. – La mañana de este sábado se produjo una fuerte movilización policíaca en la autopista 150D Orizaba-Puebla, a la altura del libramiento de La Choza, luego del hallazgo de un hombre ejecutado a balazos y tirado a un costado de la carretera.
El hoy finado vestía pantalón de mezclilla y sudadera color azul, sin que se pudiera conocer su identidad, acudiendo al sitio cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía Itinerante de Nogales, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
De manera extraoficial se supo que fue asesinado a balazos y abandonado en la cuneta de la carretera y fue aproximadamente a las 9:30 horas cuando automovilistas usuarios de la autopista alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el hallazgo del cuerpo sin vida.
Se estableció el protocolo de cadena de custodia y tras el arribo de oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como preventivos de la Policía Local y personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad de Nogales con Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado en calidad de desconocido.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *