Redacción/ La Red Informativa

Fortín, Ver. – La ruptura de una válvula en una pipa repartidora de Gas perteneciente a la empresa Hidrogás provocó una fuerte fuga del carburante dejando a dos empleados lesionados, uno con intoxicación y otro por quemaduras.
El hecho se registró en la calle 6 y avenida 2 y 4 de este municipio, cuando el vehículo circulaba por esa zona y en un momento determinado una válvula se reventó y el gas empezó a salir de su contenedor sin que se pudiese controlar por lo que los empleados intentaron controlarla resultado lesionados en el intento.
Al sitio acudieron bomberos Córdoba, bomberos veracruzanos voluntarios de Fortín, Águilas Negras, Cruz Ámbar y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias Veracruz, estos últimos atendieron y trasladaron a los lesionados al IMSS.
Personal de Protección Civil alertó a los vecinos de la zona quienes se alejaron de la zona de peligro para evitar la inhalación del carburante y una vez que se hubo vaciado la pipa fue retirada del lugar par evitar cualquier incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *